VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El oso de peluche Vermont, un emocionante y verdaderamente mágico peluche, presenta con orgullo el Yeti Oh So Soft de 18 pulgadas. Este peluche Yeti, tan abrazable y diseñado con un espíritu aventurero, está confeccionado con un pelaje supersuave, tiene un cuerpo muy rechoncho, incluye una sonrisa bordada y tiene unas almohadillas iridiscentes, garras y dientes increíblemente impresionantes. Creado para inspirar toda una vida de juegos fantásticos y sueños milagrosos, se llena de amor en Vermont con un relleno hecho con botellas de plástico 100% recicladas y está garantizado de por vida.
- Pelaje de felpa para abrazos dulces de yeti - El peluche Yeti de 18 pulgadas está confeccionado con pelo ultrasuave y de alta calidad, está diseñado por expertos para ofrecer los abrazos más mágicos y reconfortantes.
- Detalles adorables - Inspirado en juegos y sueños fantásticos, este peluche mejor amigo del Yeti captura corazones con un cuerpo más regordete y una sonrisa bordada, además de almohadillas, garras y dientes iridiscentes para los pies. ¡Te esperan increíbles aventuras llenas de abrazos!
- Garantía de por vida: en cuanto llegue el peluche, tendrá una garantía de por vida, lo que significa que cualquier daño se puede reparar de forma gratuita en el hospital Bear de Vermont, si hay algún daño que no pueda repararse, le enviaremos un nuevo Oh So Soft Yeti junto con nuestras condolencias.
- Un regalo con personalidad - Este peluche está hecho para alegrar a niños y adultos de todas las edades, es un maravilloso complemento para cumpleaños, días festivos, lo que sea.
- Diseñado con amor en Vermont - Este peluche con forma de yeti fue diseñado con amor en Vermont (EE. UU.) y está hecho con un relleno hecho de botellas de plástico 10
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.