VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desde la escuela hasta las vacaciones familiares, pasando el rato por la casa y más allá, Vermont Teddy Bear creó el Buddy Red Panda para que fuera un compañero de peluche maravilloso y lleno de alegría. Con un pelaje ultrasuave, una expresión encantadora, una cola rayada y orejas esponjosas, también incluye brazos y piernas largos y delgados con frijoles pesados para transportarlo sin esfuerzo. Incluye una garantía de por vida y una etiqueta con información personal debajo de la cola.
- Pelaje de primera calidad para abrazos de panda de peluche - Todos los muñecos de la colección Buddy están confeccionados con un material superior y extrasuave, este peluche de panda rojo de 15 pulgadas es muy fácil de abrazar y es el compañero ideal para bebés, niños, lo que sea.
- Detalles adorables: este amigo está diseñado para parecerse a un adorable panda rojo, presenta una cara encantadora, una cola rayada y orejas esponjosas, así como brazos y piernas largos y delgados con frijoles pesados para abrazos increíbles y fáciles de transportar.
- Garantía de por vida: en cuanto llegue el peluche con peso, tendrá una garantía de por vida, lo que significa que cualquier daño se puede reparar de forma gratuita en el hospital Bear de Vermont, si hay algún daño que no se pueda reparar, se enviará un nuevo panda rojo con nuestras condolencias.
- Un compañero para siempre - Como parte de la colección Buddy, este peluche de panda rojo viene con una etiqueta con su nombre para información personal, de esa manera, vaya a donde vaya, siempre llegará a casa.
- Diseñado con amor en Vermont - Este panda rojo de peluche fue diseñado con amor en Vermont, EE. UU., y está fabricado con un alto nivel de excelencia, este peluche fabricado por expertos seguram
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.