VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El oso de peluche de Vermont disfruta creando cuidadosamente animales de peluche aprobados para abrazar y amantes de la diversión, como la tortuga Oh So Soft. Perfecta para todos los amantes de los deportes acuáticos, esta tierna tortuga de peluche, con un cuerpo rechoncho, un pelaje supersuave, un caparazón aterciopelado y aletas mullidas, es una magnífica adición tanto a la hora de jugar como a la hora de la siesta. Llena de amor en Vermont con un relleno hecho de botellas de plástico 100% recicladas, también viene con una garantía de por vida.
- Suaves abrazos de tortuga - Perfecta para abrazar, esta tierna y sabia tortuga de peluche está confeccionada únicamente con materiales de primera calidad y de gran calidad, está hecha de pelo ultrasuave y extrapretable.
- Detalles adorables - Este peluche, tan adorable como puede ser y con rasgos adorables, con el peso de una tortuga tiene un cuerpo rechoncho, un pelaje supersuave, un caparazón aterciopelado y aletas mullidas, está diseñado para inspirar tanto a adultos como a niños.
- Garantía de por vida: en cuanto llegue tu peluche, tendrá una garantía de por vida, lo que significa que cualquier daño se puede reparar de forma gratuita en el hospital Bear de Vermont, si hay algún daño que no pueda repararse, te enviaremos una nueva Oh So Soft Turtle junto con nuestras condolencias.
- Un regalo lleno de personalidad - Un bonito regalo para niños, padres, abuelos, mejores amigos y más, está diseñado para inspirar el sueño de flotar con elegancia bajo el mar y explorar playas de arena, cada abrazo trae nuevas aventuras llenas de amor.
- Diseñado con amor en Vermont - Este peluche fue diseñado con amor en Vermont, EE. UU., y está hecho con un relleno hecho de botellas de plástico 10
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.