VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oh So Soft Animals es el regalo perfecto para bebés, niños y amantes de los animales por igual. Su construcción superabrazable los convierte en un amigo ideal, compañero de viaje y compañero de hora de dormir. Y sus caras lindas y curiosas las hacen aún más adorables. ¡Nuestros animales salvajes más suaves que suaves y esponjosos de fantasía están hechos con partes de China y rellenos con mucho amor en Vermont! Hecho con relleno 100% reciclado. Elaborado con cariño para durar. ¡El regalo perfecto para todas las edades!
- Los abrazos más suaves y blandos - El peluche perfecto para todos, desde bebés hasta adultos, este caballo de peluche está hecho del pelaje más suave y el relleno más esponjoso, prepárate para disfrutar de años de increíbles abrazos con este amigo de peluche que se puede lavar en la superficie.
- Características icónicas de los caballos - Con pezuñas aterciopeladas, una melena larga y sedosa y una cola fluida, este poni de peluche está inspirado en el clásico animal de granja, sus ojos acogedores y su aspecto familiar lo hacen más adorable.
- Garantía de por vida: en cuanto llegue el peluche de tu caballo, tendrá una garantía de por vida, lo que significa que cualquier daño puede repararse en el hospital Bear de Vermont, si no es posible, se le enviará un nuevo poni de peluche con las condolencias y una nueva garantía de por vida.
- Un amigo para siempre: desde la hora de la siesta o la hora de dormir hasta la hora de jugar o de aventuras, un caballo de peluche como este luce para siempre en cada momento de la vida, es un maravilloso regalo para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, un cumpleaños, un aniversario o simplemente porque sí.
- Diseñado con amor en Vermont - Este caballo de peluche fue diseñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.