VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vermont Teddy Bear presenta alegremente a Bubba the Fuzzy Teddy Bear. Este maravilloso peluche, un cachorro increíblemente adorable y esponjoso, está confeccionado con un pelaje increíblemente suave que inspira dulces sueños y aventuras diurnas llenas de comodidad. Con una gran sonrisa abierta y almohadillas con apliques aterciopelados, Bubba se llena de amor en Vermont con un relleno hecho de botellas de plástico 100% recicladas y respaldado por una garantía de por vida.
- Pelaje suave para abrazos dulces de oso - Utilizamos pelo ultrasuave de primera calidad para hacer el oso de peluche Bubba the Fuzzy de 20 pulgadas, diseñado con materiales de alta calidad, hace honor al nombre Fuzzy al ofrecer abrazos, mimos y abrazos inolvidables.
- Detalles adorables: presenta las características clásicas de un osito de peluche con un toque encantador, este dulce mejor amigo de peluche incluye una gran sonrisa con la boca abierta y almohadillas para los pies con aplicaciones.
- Garantía de por vida: en cuanto llegue el peluche, tendrá una garantía de por vida, lo que significa que cualquier daño se puede reparar de forma gratuita en el hospital Bear de Vermont, si hay algún daño que no pueda repararse, se le enviará un nuevo osito de peluche Bubba the Fuzzy junto con nuestras condolencias.
- Un regalo con una personalidad única: ideal para personas de todas las edades, este cachorro es un maravilloso complemento para los cumpleaños, el Día de la Madre, los aniversarios o cualquier día festivo, seguro que se convertirá en un compañero de por vida lleno de mucho afecto.
- Diseñado con amor en Vermont - Este osito de peluche fue diseñado con amor en Vermont (EE. UU.) y está hecho con un relleno hecho de botellas de plástico 100% reciclada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.