VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juguete de peluche caprichoso es una creación peculiar e imaginativa que hará las delicias de niños y adultos por igual. Con forma de estrella de mar púrpura vibrante con una sonrisa traviesa, cuenta con una textura suave y esponjosa que es perfecta para abrazar. El diseño único del peluche muestra lunares negros, ojos expresivos y una sonrisa dentada, dándole una personalidad divertida y entrañable. Ya sea que se utilice como un acento decorativo o como un compañero querido, esta estrella de mar de felpa seguramente traerá un toque de diversión y encanto a cualquier espacio. Mide aproximadamente 11.8 pulgadas de ancho, es un tamaño ideal para que las manos pequeñas lo agarren y lo lleven. Fomenta la creatividad y la imaginación de tu hijo con este encantador juguete de peluche.
- Inspiración del diseño: este peluche está hecho basado en el popular juego. Los animales de peluche con un toque de terror, perfectos para los fanáticos del juego o coleccionistas.
- Diseño divertido: Dale vida a un querido personaje de videojuegos con este adorable juguete de peluche, peculiar y divertido, con cara de muñeca kawaii, cuando está acostado, crees que es solo una muñeca encantadora.
- Materiales de alta calidad: nuestras muñecas de felpa están hechas de felpa corta y relleno de algodón PP, materiales de alta calidad, duraderos, suaves y agradables al tacto, súper resistencia, nunca se deforman, colores brillantes y realistas, te brindan un efecto visual agradable.
- Decoración divertida: este peluche de 11 a 11.8 pulgadas está bien hecho con excelentes costuras. El cuello, las piernas y la almohada están llenos y no se caen o escasos de relleno. Además, es una gran decoración del hogar para tirar en la cama o sofá, los animales de peluche de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.