VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: una mamá gata siamesa y sus cuatro pequeños gatos siameses bebés. El mejor regalo: bonito y único como regalo para niños, amantes de los peluches de gatos siameses, amigos, etc. Instrucciones de lavado: lavar a mano o a máquina en agua fría en un ciclo suave. Se puede secar en secadora a baja temperatura. No utilices ningún detergente con cloro. No lavar en seco ni planchar. Satisfacción garantizada: el bonito peluche de gato siamés será un regalo perfecto para niños y niñas, estamos seguros de que disfrutarás de este peluche de gato siamés. Pero si no estás satisfecho por el motivo que sea, simplemente devuélvelo para obtener un reembolso completo (o cámbialo). Nota: se ha medido a mano, por lo que puede haber ligeras diferencias en el tamaño. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas. Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen, por favor, comprenda. Si el producto tiene algún problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
-【Diseño maravilloso】Este juego de peluche de gato siamés de cinco piezas incluye a una madre gata siamesa y sus cuatro pequeños gatos siameses bebés. Se pueden sacar cuatro bebés siameses a través de la abertura con cremallera que hay en la barriga de la mamá del gato siamés.
-【Material de alta calidad】El peluche de gato siamés está hecho de tela de felpa suave y cómoda de alta calidad, rellena de algodón polipropileno. El muñeco de peluche con forma de gato siamés es seguro, duradero, suave y agradable al tacto, lo que te da un toque hermoso y cómodo.
-【Usos múltiples】El suave peluche de gato siamés no solo se puede regalar,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.