VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOYSYM se compromete a proporcionar juguetes de peluche bonitos y de alta calidad. Creemos que todos los niños merecen un amigo tierno y encantador que les haga compañía. Nuestros juguetes no solo son suaves y adorables, sino que también se pueden utilizar como decoración en cualquier lugar. Añade alegría a tu vida. Da la bienvenida a uno de nuestros peluches TOYSYM a tu hogar. Bonita familia de gatos negros La madre gata tiene ojos grandes y una gran barriga, cuando abras la cremallera encontrarás una sorpresa en la que pueden caber sus 4 lindos gatos negros bebés. Detalle del cojín de felpa con forma de gato negro, exquisito diseño bordado, relleno de algodón polipropileno, suave y agradable al tacto, no se decolora fácilmente. Por qué elige TOYSYM como tus buenos amigos: el bonito peluche de gato negro acompañará a los niños a dormir. Aumentará la sensación de seguridad del niño. Material seguro, de muy alta calidad, alta elasticidad y amasado no hará que se deforme. Los peluches suaves con forma de gato negro de Perfect Gifts son la mejor opción para regalar el Día del Niño, cumpleaños, San Valentín, Halloween, Navidad, etc. Consejos cálidos Los peluches con forma de gato negro se aspiran y empaquetan, en una bolsa para facilitar su transporte. Si al abrir el paquete y sientes que no está esponjoso, no te preocupes, ponlos en la secadora durante un ciclo de luz o puedes golpearlos suavemente y dejarlo durante 48 horas en el sol para restaurar su forma original.
-【Cinco juguetes en uno】Mamá gata negra con 4 gatos bebés. Los bebés están en la barriga de la mami gata, puedes sacar a los cuatro gatos bebés abriendo la cremallera. Será la mayor sorpresa para los niños.
-【Súper suaves】Las bonitas almohadas negras para abrazar gatos están
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.