VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LA PERSECUCIÓN DEL LABERINTO ¡Piensa rápido o te interrumpirá! PINKY, el astuto fantasma de PAC-MAN, está aquí como este exclusivo peluche de coleccionista para dar vida a una de las persecuciones más icónicas de los videojuegos. Con un don para acorralar a PAC-MAN en situaciones difíciles, PINKY puede ser una antagonista en el laberinto, pero es una perfección pura y abrazable como peluche. Recreado fielmente para que coincida con su aspecto arcade original, este peluche presenta detalles auténticos con su característico tono rosa chicle, sus ojos bordados y el borde inferior «ondulado», reconocible al instante, que le da esa presencia flotante y fantasmal. Desde puntuaciones altas hasta abrazos suaves Al igual que la homóloga pixelada de PINKY, esta versión presenta un diseño de fieltro suave y no es para ti (probablemente). Crea un laberinto de nostalgia en tu estantería, sofá, cama o donde sea que prospere tu espíritu arcade. Brillante, audaz y lista para hacerse un hueco en tu colección, PINKY está aquí para traer un poco de nostalgia arcade a tu mundo. Revive la época dorada de los videojuegos con este objeto coleccionable con licencia oficial inspirado en las intrincadas aventuras de PAC-MAN.
- RECIÉN SALIDO DEL ARCADE: De los laberintos iluminados con luces de neón del legendario mundo arcade de PAC-MAN llega este exclusivo peluche PINKY, que da vida a uno de los miembros más reconocibles de la Banda Fantasma en una forma suave y abrazable.
- UN ICONO DE 8 BITS CONVERTIDO EN PELUCHE: Con sus colores vivos y su característica forma fantasmagórica, este peluche de peluche de Pinky pone en tus manos una pieza del arcade. Captura a la perfección el travieso encanto de uno de los villanos fantasmales más emblemáticos de los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.