VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un ícono de juego fantasmal en forma de felpa. Lleva a casa Blinky, un guiño nostálgico a un gran juego, con este exclusivo peluche del mundo pixelado de Pac-Man. Inspirado en las aventuras del joystick del célebre clásico de la arcade, este peluche se asemeja a uno de los archienemigos más icónicos de Pac-Man. El más persistente de los miembros originales de Ghost Gang, esta amenaza roja tiene sus ojos firmemente fijados en un objetivo: derribar al campeón amarillo, punto-masticando. DISFRUTA DE UNA BLASTA VILLANA DEL PASADO Encuentra una cura para la fiebre de Pac-Man con este clásico villano de 8 bits en tus brazos. El diseño de tela de felpa de alta calidad y los detalles finamente bordados garantizan un montón de comodidad. Ya sea que lo estés mostrando con orgullo en tu colección, regalándolo a un compañero jugador, o tenerlo simplemente pasando el rato en tu sofá mientras persigues ese próximo pellet de poder, Blinky es una forma divertida de mostrar tu fanático de los arcade de la vieja escuela. Obtén una alta puntuación en nostalgia con este coleccionable de Pac-Man con licencia oficial.
- Abrazar hasta un clásico de arcada: Listo para perseguirte de la manera más suave posible es Blinky. Prepárate para masticar, esquivar y revivir la edad dorada de los juegos con este exclusivo peluche de coleccionista de Pac-Man.
- Líder del paquete: diseño auténtico representa al cabecilla de la banda fantasma. Capturando su característico color rojo, este peluche Blinky es la manera perfecta de celebrar a uno de los villanos más icónicos de los juegos.
- SNUGGLES DE SIGUIENTE NIVEL: Agárrate fuerte a tu joystick y mantén a este amigo de peluche cerca. Hecho de tela de velboa ultrasuave y relleno de fibra de poliéster 100%, el diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.