VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce al Axolotl, un compañero único y adorable inspirado en la fascinante salamandra mexicana. Con 16 pulgadas de alto, este adorable peluche rosa está diseñado con una tela supersuave, lo que lo hace perfecto para abrazarse y abrazarse. Lleva el nombre de la palabra azteca que significa «flor» y crea conciencia sobre la importancia de preservar los espacios verdes y proteger las especies en peligro de extinción, como el ajolote, cuyo hábitat natural ha disminuido con el tiempo. No solo es un recordatorio educativo de los esfuerzos de conservación, sino también una deliciosa adición a cualquier colección divertida de peluches o juguetes de peluche para bebés. Compatible con la ropa y los accesorios de Build-a-Bear, se puede disfrazar para divertirse y vivir aventuras. Ya sea que estés buscando un regalo único para un baby shower con forma de oso de peluche, un peluche para un ser querido o un bonito peluche para coleccionistas, es una elección inteligente y significativa.
- Comodidad inspirada en la naturaleza: ultrasuave y apta para abrazarse. Este peluche de axolotl, confeccionado en un relajante tono azul con un tejido de felpa aterciopelado, está diseñado para abrazarse sin parar y disfrutar de una compañía relajante.
- Este compañero de peluche, juguetón y amable, ideal para todas las edades, inspirado en el ajolote único que se encuentra en lagos y ríos, aporta encanto, imaginación y amor por la naturaleza a cualquier sala de juegos o dormitorio.
- El tamaño perfecto para abrazarlos: 16 pulgadas de Cozy Joy es lo suficientemente grande como para hacer una declaración, pero perfectamente liviano para dormir siestas, viajar y dormir. Fácil de transportar y aún más fácil de amar.
- Regalo único para los amantes de la nat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.