VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ABRAZAR EL LEGADO Prepárate para llevar a casa el poder de una leyenda. Sentirás el poder de Godzilla en cada abrazo con este juguete de peluche chibi, que ofrece una comodidad monstruosa de proporciones épicas. Este peluche más grande que la vida seguramente causará un impacto colosal. Las características distintivas de Godzilla se capturan con detalles adorables, desde su expresión feroz y sus placas traseras puntiagudas hasta su poderosa cola, todo en una forma suave y abrazable. El color marrón profundo y terroso se hace eco del aspecto clásico de Godzilla, manteniéndose fiel a los elementos que definen el personaje de las raíces originales del kaiju. Encuentra comodidad en el mejor Titan del mundo. Fabricado con poliéster de alta calidad, este peluche Godzilla está diseñado para soportar innumerables batallas y abrazos. De gran tamaño de aproximadamente 20 pulgadas de alto, este impresionante peluche captura la ferocidad indómita del poderoso titan. Godzilla es más suave, esponjoso y más adorable que nunca como este coleccionable de peluche con licencia oficial. ofreciendo una dimensión completamente nueva al legendario kaiju.
- Un gentil gigante: Abraza el legado del Rey de los Monstruos con este juguete de peluche Godzilla de lujo. Con una presencia imponente, el formidable Godzilla seguramente deleitará a cualquiera que disfrute de un pequeño caos monstruoso con sus acurrucamientos.
- Adorablemente feroz: la presencia intimidante de Godzilla se recrea en forma de chibi con este animal de peluche. Marcando el factor lindo son los dientes afilados y la columna vertebral puntiaguda, ambos creados a partir de tela suave.
- Poder de acurrucarse de gran tamaño: diseñado para ser imponente y monstruosamente lindo, este poderoso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.