VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Adorablemente espeluznante! El perro Squishmellow de The Nightmare Before Christmas Zero, de Tim Burton, tiene un estilo y una personalidad propios, ¡que fomentan un juego divertido e imaginativo! ¡Cada Squishmallow tiene su propio estilo y personalidad, lo que fomenta un juego divertido e imaginativo! ¡Ama, juega, abraza y aprieta! ¡Los malvaviscos son los peluches más suaves y lindos que existen! ¡Estos Squishmellows tienen su propio estilo y personalidad, lo que fomenta la diversión y el juego imaginativo! ¡El abrazo es real! ¡Estos peluches supersuaves y coleccionables son excelentes compañeros de abrazo! ¡El peluche blando es perfecto para viajes largos en coche, en avión o para fiestas de pijamas! ¡Perfecto para niños y niñas de todas las edades! ¡Es un gran regalo de Halloween o Navidad para los niños a los que les encantan los peluches! Mercancía de Squishmallows con licencia oficial de Disney. Poliéster. A partir de 2 años
: ¡Feliz Squishmalloween! ¡Ama, juega, abraza y aprieta! ¡Los malvaviscos son los peluches más suaves y lindos que existen!
- ¡Adorablemente espeluznante! The Nightmare Before Christmas Zero the Dog Squishmallow tiene un estilo y una personalidad propios, ¡que fomentan un juego divertido e imaginativo!
- ¡Hazte mimos espeluznantes con Halloween Squishmallows! ¡El abrazo es real! ¡Estos peluches supersuaves y coleccionables son excelentes compañeros de abrazo! ¡El peluche blando es perfecto para viajes largos en coche, en avión o para fiestas de pijamas!
- ¡Engáñate o regálate unos adorables malvaviscos este Halloween! ¡Perfecto para niños y niñas de todas las edades! ¡Genial para los fanáticos de Nightmare before Christmas! ¡Es un gran regalo para los niños a los que les encantan los peluches! ¡Un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.