VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva a casa la diversión con los Squishmallow de Gideon el Guacamole de 8 pulgadas. Este suave peluche de aguacate es perfecto para abrazar, coleccionar o decorar dormitorios y salas de juegos. Fabricado con materiales ultrasuaves de alta calidad, Gideon es abrazable, apretable y construido para durar. A los niños, adolescentes y coleccionistas les encantará añadir este adorable personaje a su colección Squishmallow. Ligero y apto para viajes, Gideon también es perfecto para abrazos y comodidad sobre la marcha. Es un maravilloso regalo para cumpleaños, vacaciones o simplemente porque sí. Colecciona todos tus Squishmallows favoritos hoy y disfruta de horas de diversión tierna. Lleva a casa la diversión con los Squishmallow de Gideon el Guacamole de 8 pulgadas. Este suave peluche de aguacate es perfecto para abrazar, coleccionar o decorar dormitorios y salas de juegos. Fabricado con materiales ultrasuaves de alta calidad, Gideon es abrazable, apretable y construido para durar. A los niños, adolescentes y coleccionistas les encantará añadir este adorable personaje a su colección Squishmallow. Ligero y apto para viajes, Gideon también es perfecto para abrazos y comodidad sobre la marcha. Es un maravilloso regalo para cumpleaños, vacaciones o simplemente porque sí. Colecciona todos tus Squishmallows favoritos hoy y disfruta de horas de diversión adorable
- Squishmallow de felpa suave de 8 pulgadas, tamaño perfecto para abrazar, abrazar y jugar aventuras para niños y adultos.
- Adorable diseño de Gideon the Guacamole: lindo personaje de aguacate que aporta diversión y sonrisas a tu colección Squishmallow.
- Alta calidad y duradero: hecho de materiales ultrasuaves y esponjosos, diseñados para mantener la forma después de innumerables a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.