VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un buen amigo de bayasRecuerda por qué te encanta la popular serie animada South Park con este exclusivo peluche de coleccionista con las bayas de miembro. Aunque un poco obsesionado con el pasado, este racimo de fruta sensible similar a la uva tiene buenas intenciones. Disfrutarás de muchos momentos memorables con este peluche humorístico que representa a las bayas miembros, incluyendo las caras amistosas de Don, Tubbs y Mickey. Un delicioso recordatorio del humor y el encanto del programa, este juguete de peluche te hará revivir algunas de las escenas más inolvidables de South Park. Miembro para hacer nuevos recuerdos. Sin uvas agrias aquí. Este juguete de peluche coleccionable de Member Berries está aquí para recordarte que una buena risa siempre está a tu alcance. Con un diseño auténtico que nunca olvidarás, las bayas miembro cobran vida con una función de sonido adicional. Aprieta el peluche para escuchar la fruta habladora decir varias frases icónicas del programa. Recuerda los buenos momentos con este coleccionable con licencia oficial inspirado en el mundo loco de South Park.
- MIEMBRA TUS MOMENTOS FAVORITOS: Disfruta de la compañía del manojo de bayas habladoras de South Park con este exclusivo juguete de peluche con Member Berries. Estarás listo para disfrutar de un viaje nostálgico por el carril de la memoria.
- Caras familiares en todas partes: este divertido juguete de peluche representa un grupo de bayas moradas. La súper fruta es toda sonrisa, dejándote recordar tus momentos favoritos de South Park con este lote de amigos habladores.
- Se acurruca para recordar: aferrarse al pasado con este peluche Member Berries que mide aproximadamente 8 pulgadas de alto. Nunca olvidarás los buenos momentos con este peluche que r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.