VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de la serie de peluches Mochi. La línea de peluches Mochi es una colección de juguetes de animales que: están deliberadamente rellenos para una máxima esponjosidad. Están llenos de frijoles en la parte inferior para que puedan sentarse sin ayuda. Son tan adorables. Además del atractivo físico obvio, también existe el beneficio que estos peluches Mochi tienen en tu salud mental, es decir, la paz de mente te metes en tener un compañero tan suave y esponjoso a tu lado en todo momento. ¿Necesita un amigo confiable al que acudir mientras está fuera de casa? Las variantes mini, S y M son del tamaño adecuado para llevar en cualquier aventura al aire libre. ¿Quieres una sensación de seguridad mientras descansas en casa? Las opciones XL, XXL y XXXL son los amigos de abrazo perfectos. Los fanáticos de coleccionar estarán encantados de saber que hay casi una docena de animales únicos en la serie de peluches Mochi. ¡Sigue leyendo para descubrir qué hizo que los animales cortaran!
- Diseño cómodo y duradero: experimenta la comodidad ultrasuave de nuestros peluches originales de nutria Shinada Global, hechos de tela de poliéster ULTRASOFT. La adorable cara, las patas y los frijoles bordados hacen de este peluche un compañero abrazable y duradero para todas las edades.
- Comodidad acogedora para abrazar y dormir: diseñados para proporcionar un abrazo cálido y relajante, nuestros juguetes de peluche de la serie Mochi ayudan a los niños a dormir tranquilamente, ideales para niños pequeños y cualquier persona que necesite un abrazo reconfortante.
- Regalo perfecto para cualquier ocasión: ya sea para cumpleaños, baby showers, aniversarios o Navidad, estos juguetes de peluche de nutria son un regalo atemporal y conmovedor tanto para niños com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.