VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los peluches de oso polar son adecuados como buenos oyentes o como buenos compañeros para jugar.
-【Diseño original único de NiuniuDaddy】Nuestro diseñador diseñó los peluches con peso basados en un oso polar. Su pelaje esponjoso hace que los niños o adultos se sientan felices cuando juegan o se abrazan con un peluche pesado. Este bonito oso de peluche es un gran regalo para cualquier persona a la que le encante el peluche de oso o que sienta estrés con facilidad, ¡seguro que hará sonreír a cualquiera!
-【Pesos distribuidos de manera desigual】Para proporcionar una sensación más realista de «abrazarse», además del peso añadido en el abdomen, NiuniuDaddy también pesó las patas delanteras y traseras de los peluches con peso. Por otro lado, este peluche con forma de oso de peluche con pesas hará que tus hijos duerman de forma independiente, ya que ahora tienen un amigo peludo en la cama con ellos al que abrazar o acurrucar.
-【Experiencia sensorial】El peluche de oso polar con peso de NiuniuDaddy proporciona una experiencia sensorial relajante. Ofrece un peso de 3.3 libras para ayudar a calmar la irritabilidad. Este animal de peluche pesado ayuda a controlar el estrés y su tamaño corporal es ideal para abrazarlo. El bonito peluche de oso de peluche se sentirá más pesado en tus brazos, proporcionando una sensación de seguridad y comodidad para cualquier persona cuando lo abraces fuerte por la noche o en momentos de necesidad.
-【Almohada con forma de oso polar para todos en cualquier lugar】La longitud del pelaje del oso polar es de 15 mm (0,59 pulgadas) y no puedes negar su ternura y la necesidad de tocarlo, su suave pelaje y la sensación de que los dedos se pierden en su comodidad. El peluche con forma de oso pesado de NiuniuDaddy es p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.