VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estamos muy orgullosos de utilizar solo los mejores materiales y técnicas de construcción para crear nuestros animales de peluche. Nuestra felpa pesada está diseñada para durar, con costuras resistentes y materiales duraderos que pueden soportar incluso el juego más activo. Su cuerpo de felpa es perfecto para usar como almohada, proporcionando un lugar cómodo para dormir o descansar. Deja que este animal de peluche te calme para dormir con su peso reconfortante y textura suave. Nuestros animales de peluche con peso están certificados por la CPSC y cumplen con las normas de seguridad de juguetes ASTM F963-17. Atributo de advertencia: Tenga en cuenta que no se recomienda para menores de 18 meses de edad.
- Adorable y suave: cuando necesitas un poco de comodidad extra en tu vida, nuestros peluches con peso son una elección perfecta. Con su bonito diseño, forma abrazable, suave al tacto y pelaje esponjoso que te mantendrá caliente y acogedor toda la noche, seguro que pondrán una sonrisa en tu cara y te ayudarán a relajarte y comodidad después de un largo día.
- Materiales de alta calidad: nuestros animales de peluche con peso están hechos solo con los mejores materiales, lo que garantiza que no solo sean increíblemente lindos y suaves, sino que también están hechos para durar. Son el compañero perfecto para cualquier persona que ama acurrucarse con un acogedor animal de peluche a la hora de acostarse, a la hora de la siesta o en cualquier momento
- Gran idea de regalo: ¿Buscas un regalo único y reflexivo para alguien especial? Nuestros animales de peluche son una elección perfecta. Este juguete de peluche seguramente pondrá una sonrisa en la cara de tu ser querido y dará el regalo de comodidad y compañía con este bonito animal de pel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.