VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el animal de peluche con peso Noa Koala, un encantador compañero diseñado para proporcionar comodidad y apoyo tanto para niños como para adultos. Con un peso de 4.5 libras y se estira un impresionante 38 pulgadas de largo, este peluche con peso ofrece abrazos y abrazos relajantes que son perfectos para la comodidad. Fabricado con materiales de la más alta calidad, Noa no es solo otro animal de peluche, es un peluche que funciona como un animal de apoyo emocional, por lo que es una opción ideal de peluches con peso para adultos que buscan comodidad.
La presencia reconfortante de Noa lo convierte en uno de los mejores animales de peluche con peso para adultos. Ya sea que estés relajándote en casa o en movimiento, este animal de peluche proporciona una sensación de seguridad que es difícil de replicar. Su diseño suave y abrazable también atrae a los niños, por lo que es una opción perfecta para animales de peluche para niñas de 5 a 12 años y para animales de peluche por igual.
Este animal de peluche koala no solo es adorable, también es versátil. Utiliza estos animales pesados como una pieza decorativa en tu dormitorio o como un compañero reconfortante. Noa es parte de una creciente colección de animales de peluche pesados, amados por su peso reconfortante y sensación de felpa. Con su combinación única de suavidad esponjosa y peso sustancial, se destaca como uno de los animales de peluche pesados en el mercado, asegurando que obtengas la mejor calidad posible de estos lindos animales de peluche para niñas.
Los padres apreciarán que estos animales de peluche con peso están diseñados pensando en la seguridad, por lo que son adecuados para animales de peluche seguros para bebés y animales de peluche para niños por igual. Su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.