VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche de panda ponderado para adultos
Juguete de almohada de peluche con peso de panda
Presentamos nuestro adorable juguete de peluche de panda, el compañero perfecto para los entusiastas de los pandas de todas las edades. Cada toque aporta una sensación reconfortante y relajante.
Regalo perfecto: regalo perfecto para niños y niñas, cumpleaños de niños, día de San Valentín, Navidad, vacaciones importantes y decoraciones muy lindas para el hogar.
Tamaño: la almohada de panda pesada tiene una longitud total de 15.4 in/20.9 in/31.5 in/39.4 in y pesa alrededor de 0.88lbs/1.76lbs/1.87lbs/2.86lbs.
Paquete: Nuestros pandas están empaquetados en compresión al vacío.
- Materiales: El juguete de peluche con peso Panda está hecho de telas de felpa de alta calidad y relleno de algodón. El vientre y las patas de los dos juguetes de peluche con peso de panda de tamaño pequeño se han añadido con materiales pesados.
- Adecuado para todas las edades: desde niños pequeños hasta adultos, todos pueden disfrutar del juguete de almohada de peluche con peso, un regalo ideal para toda la familia.
- Funcionalidad: además de ser un juguete de peluche reconfortante, nuestro juguete de peluche panda con peso también se puede utilizar como una almohada decorativa de felpa, proporcionando comodidad para niños y adultos por igual.
- Seguro y duradero: nuestro juguete de peluche panda está hecho de materiales de felpa suave, exquisita mano de obra y cableado meticuloso y construido para soportar horas de juego y acurrucarse.
- Tamaño: el juguete de peluche de panda con peso mide aproximadamente 31.5 in y pesa aproximadamente 1.87 libras. Nuestros pandas están empaquetados en compresión al vacío.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.