VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. XMV ¡Juguetes de peluche de dinosaurios! Adorable almohada de felpa de animales, son súper suaves. Tela cómoda: piel de alta calidad que no se desprende, textura suave y lisa, cómoda y viva, lo que te da una experiencia cálida y cómoda. Suave y completo: relleno de algodón de plumón, completo, cómodo y elástico, delicado al tacto, deformado uniformemente en todas las partes. Consejos de lavado: Por lo general, querrás lavar a mano los juguetes de peluche para evitar cualquier riesgo. Si usa una lavadora, puede deformar el juguete. Así que te sugerimos que lo laves a mano. Limpieza parcial: utiliza un paño seco (o usa un cepillo suave si es necesario), añade un poco de limpiador neutro, limpia el lugar sucio y luego sécalo. Lavado completo: vierte agua tibia y limpiador neutro moderado en el recipiente, remoja los juguetes durante 10 minutos, luego lávalos suavemente, sácalo y enjuaga con agua tibia (por debajo de 86.0 °F) o agua fría, luego apriétalo con una toalla seca, déjalo en un lugar bien ventilado, dale palmaditas hacia arriba, abajo, izquierda y derecha después de que se seque, luego sale esponjoso
- Experiencia sensorial: nuestro peluche de dinosaurio con peso ofrece una experiencia sensorial relajante. Te ayuda a mantenerte tranquilo y concentrado al proporcionar una presión profunda, lo que lo convierte en una herramienta perfecta que promueve la calma y una sensación de seguridad. Incluso el niño más inquieto puede estar tranquilo y relajado. Los animales de peluche con peso de dinosaurio son adecuados como un buen oyente o un buen compañero para jugar.
- Diseño adorable y tierno: nuestro dinosaurio pesado tiene un cuerpo suave y abrazable, ojos encantadores y dos pequeñas narices, lo que lo hace lucir aún más lindo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.