VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material de felpa suave: los juguetes de peluche chirriantes de IOKHEIRA para perros con material arrugado para razas pequeñas y medianas están hechos con un material de felpa ultrasuave con una textura de algodón natural, muy seguros para tus perros, también las patas de cuerda de algodón natural hacen que el juguete sea más duradero y resistente a las mordeduras, lo que es un compañero perfecto para abrazar. También tiene una capa impermeable en el interior, que puede evitar que la saliva de un perro entre en el algodón relleno.
- Material de felpa suave: los juguetes de peluche chirriantes de IOKHEIRA para perros con material arrugado para razas pequeñas y medianas están hechos con un material de felpa ultrasuave con una textura de algodón natural, muy seguros para tus perros, también las patas de cuerda de algodón natural hacen que el juguete sea más duradero y resistente a las mordeduras, lo que es un compañero perfecto para abrazar. También tiene una capa impermeable en el interior, que puede evitar que la saliva de un perro entre en el algodón relleno.
- Chirriante divertido: este juguete de peluche chirriante para perro para cachorro integrado chirriador duradero que emite un sonido cuando las mascotas muerden, permite que tus perros lo mastiquen para reducir el aburrimiento, curar la ansiedad por separación en el perro y sus orejas y colas están hechas de papel arrugado que ayuda a atraer el juego para una emoción adicional.
- Alivia las emociones: este juguete de peluche chirriante para perros es perfecto para un juego de buscar o como un juguete de comodidad para tu amigo peludo, que alivia la depresión y el aburrimiento y la ansiedad de tu perro, es un juguete indestructible perfecto para jugar y tirar de la guerra co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.