VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén la emoción de una expedición ártica en la palma de tu mano con nuestro adorable cachorro de peluche Lil' Baby Siberian Husky. Aún siendo solo un cachorro pequeño, este perro de trineo esponjoso desea ser un corredor de campeonato cuando sea mayor. ¡Hasta entonces, ella se contenta con abrazar! Y con felpa gris y blanca deliciosamente suave y relleno de poliéster sedoso, abrazar es lo que este cachorro hace mejor. Su diseño innovador está pesado con frijoles para una forma y sensación realistas, mientras que las marcas específicas de la raza se encontrarán con la aprobación de los amantes de los Husky de todas las edades. Mira la dulce expresión de nuestro perro Lil' Baby Husky y sabrás que te has encontrado un amigo leal
- Nuestro encantador animal de peluche de perro Lil' Baby Husky cuenta con una pose acogedora diseñada para adaptarse perfectamente a tus manos. Los materiales de color gris y blanco más suaves la hacen tentadoramente tierna, mientras que los frijoles interiores dan un peso realista y dan vida a este pequeño cachorro de peluche.
- Cuenta con piel de felpa gris y blanca realista, ojos azules brillantes y una máscara husky distintiva para una apariencia auténtica específica de la raza que adoran los amantes de los perros.
- Relleno de poliéster ultra sedoso y con peso suave para una sensación satisfactoria que calma y reconforta tanto a niños como a adultos. Diseñado con características bordadas, este peluche de cachorro husky es lavable en la superficie y seguro para niños de 24 meses en adelante.
- Este peluche de Husky Siberiano en miniatura encaja perfectamente en la palma de tu mano, ideal para abrazar, coleccionar o comodidad sobre la marcha. Dimensiones: 6 × 2.5 × 4 in
- Diseñado en Keene, New Hampshi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.