VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El set para perros incluye un perro blanco, un portabebés, un cuenco con un hueso, un biberón, jabón, un peine, un secador de pelo, un espejo y un elegante collar, lo que anima a los niños a cuidar a su cachorro y a mejorar sus habilidades de crianza, a la vez que hace que la hora de jugar sea aún más divertida.
PERROS DE JUGUETE PARA NIÑOS CON LATIDOS CARDÍACOS: ¡Prepárate para conocer al nuevo amigo peludo de tus hijos, el adorable cachorro blanco! Este lindo cachorro presenta un diseño de esqueleto que permite posar de forma flexible. La función de latido del corazón del perro produce un «golpe» relajante cuando los niños presionan o le dan palmaditas en la barriga, lo que imita la sensación de un perro real y mejora la experiencia interactiva. Con nuestro perro de compañía de juguete, el juego de simulación para niños ya no será como un monólogo, ya que simula la rutina diaria de cuidar a su querida mascota.
Juego completo para niñas pequeñas: el juego incluye un portabebés, un cuenco con un hueso, un biberón, un jabón, un peine, un secador de pelo, un espejo y un elegante collar, que anima a los niños a cuidar a su cachorro y mejora sus habilidades de cuidado, a la vez que hace que jugar sea aún más divertido! Cepilla el pelaje del cachorro con el cepillo, asegurándote de que cada mechón esté en buenas condiciones junto al espejo. Vístelo con un collar y, una vez que el cachorro tenga el mejor aspecto, ponlo en el portabebés y llévalo a la casa de la abuela.
ESCENARIOS DE JUEGO VERSÁTILES: ya sea en casa, en el parque o en la escuela, los niños pueden llevar a su perro de juguete a sus aventuras, jugar a fingir e incluso usar el transportín para llevar a su amigo peludo a donde quiera que vaya. Este juguete interactivo ay
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.