VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes para colorear de oso/gato/niña de DRAWMYTOY
Material: tela.
Paquete: mochila de PVC
Tamaño:
gato: 10*8.3 pulgadas (10.0*8.3 in)
Chica: 11.8*8.3 in
Oso: 15*9.8 pulgadas (15.0*9.8 in)
Edad aplicable: niños (4-6 años)
El garabateo no solo es la capacidad natural de cada niño, sino que también las actividades más comunes en la vida son muy útiles para desarrollar la inteligencia, la paciencia, el reconocimiento de colores, la estética, etc.
Si a tu hijo le encanta garabatear cualquier cosa, este juguete es perfecto para ti
- Para niños de 4 a 6 años: este juguete para colorear es el regalo perfecto de Navidad para hijas, nietas, sobrinas y casi todas las niñas pequeñas que son artísticas, activas, disfrutan de manualidades y aman escribir, dibujar, colorear y garabatear en juguetes o algo. Puedes garabatear en los juguetes con tus hijos.
- Fácil de colorear: los niños pueden colorear y personalizar fácilmente el juguete de peluche con coloridos marcadores lavables. Mientras tus hijos puedan imaginarlo, pueden colorearlo. Adecuado para mantener a tus hijos ocupados, proporcionándoles diversión repetible, ejercitando su capacidad práctica y capacidad de pensamiento, cultivando la creatividad y la relación entre padres e hijos.
- Seguro de usar: las muñecas Doodle están hechas de tela de poliéster de alta calidad, segura y no tóxica para niños y niñas. Y hay muchos dibujos diferentes alrededor del cuerpo para que tus hijos coloreen.
- Marcador lavable y apto para lavadora: el juguete de peluche es fácil de lavar después de dibujar en él con los marcadores lavables proporcionados, y mantiene su forma después del lavado. Simplemente mételo en la lavadora y secadora (o colócalo para secar) después de su uso, y tu hijo pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.