VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LA BASURA DE UN HOMBRE ES EL TESORO DE OTRO HOMBRE Sumérgete en el despiadado mundo del arte de Bikini Bottom con este peluche de coleccionista inspirado en las aventuras animadas de Bob Esponja de Nickelodeon. No hay necesidad de hurgar en la basura para apreciar esta magnífica obra de arte de Calamardo J. Q. Tentacles. Si Monty P. Moneybags lo tacha de basura, verás que «Bold and Brash» es lo que realmente es: una obra maestra moderna. Este lujoso cuadro, que rebosa confianza en sí mismo y estilo, representa una caricatura abstracta de su talentoso creador con tentáculos. UNA OBRA MAESTRA DE PELUCHE QUE VALE LA PENA CONSERVAR Crea tus propias aventuras en Bikini Bottom con un poco de inspiración en Calamardo. Confeccionado con materiales de alta calidad, este peluche ultrasuave ofrece una lección gratuita de confianza y mimos. Colócalo en un estante como parte de tu colección de arte o usa este peluche como un divertido recordatorio de que la belleza está en los ojos del espectador. Déjate llevar por las risas de Bob Esponja con este peluche coleccionable con licencia oficial.
- ¿ESTÁIS PREPARADOS, NIÑOS? Dejad atrás a Miguel Ángel: Calamardo tiene una nueva obra maestra que os dejará boquiabiertos. Llévate a casa lo mejor de Bikini Bottom con este peluche perfecto inspirado en las aventuras acuáticas de Bob Esponja.
- UNA VERDADERA OBRA MAESTRA: Admira el mundo submarino de las bellas artes con este cuadro abstracto titulado «Atrevido y descarado». Con un vibrante fondo amarillo anaranjado, esta lujosa pieza cobra vida con una representación verde suave de Calamardo.
- Tamaño llamativo: este peluche, que destaca en cualquier colección, mide aproximadamente 12 pulgadas de alto. El tamaño perfecto para abrazarse, tanto si eres u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.