VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No seas un bebé ¡Agárrate tus pañales, vamos a entrar! Regresa a tu infancia con este precioso juguete de peluche Rugrats Spike. En un mundo de bebés aventureros y niños traviesos, Spike siempre vigila a sus pequeños humanos. El perro de la familia de los Pickles es una presencia juguetona en la clásica serie de dibujos animados de Nickelodeon, y ahora se puede coleccionar en forma de felpa. Abrazarse con tu fandom ¿Angélica Pickles está siendo mala otra vez? Este juguete de peluche de Spike es el compañero de peluche que necesitas para levantar tu ánimo. Hecho de 12 pulgadas de tela de felpa, este animal de peluche coleccionable está diseñado con material suave para acurrucarse máximamente. Cuenta con elementos de personaje auténticos, incluyendo la expresión de ojos anchos de Spike, orejas flexibles, abrigo manchado y cuello rojo característico. Fiel al carácter, Spike aparece en una posición preplantada, sentado con la lengua colgando. Juguete de peluche coleccionable de NICKELODEON, ideal para jugar o exhibir, este surtido de juguetes de peluche coleccionable es un divertido regreso a tus días de Nickelodeon Tu nuevo amigo de Rugrats está listo para abrazos. Acurrúcate con este peluche oficial de Spike.
- El lado suave de Rugrats: Colecciona tu personaje favorito de dibujos animados de Rugrats con este peluche de Spike abrazable. Inspirado en la popular serie de Nickelodeon este bonito animal de peluche es imprescindible para cualquier abrazo.
- Ultimate '90s Nostalgia: Los fanáticos de la serie animada clásica de Nickelodeon adorarán este peluche de Spike. El auténtico diseño del personaje está hecho con detalles bordados, incluidos los ojos anchos del perro y las características manchadas.
- Tamaño abrazable: Los animales d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.