VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No seas un bebé ¡Agárrate tus pañales, vamos a entrar! Regresa a tu infancia con este adorable juguete de peluche Rugrats Reptar. Otro gran coleccionable para los fanáticos de Nickelodeon este animal de peluche da vida a Reptar en forma de felpa. El dinosaurio verde es un personaje popular dentro del mundo de Rugrats, siendo un favorito particular entre los bebés de la serie. Ahora, los fanáticos pueden revivir la diversión de su caricatura favorita de la infancia con este peluche coleccionable Reptar. Acurrúcate con tu fantasía: este animal de peluche Rugrats es suave y tierno, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que Reptar vaya en un alboroto destructivo por la ciudad. Listo para abrazos, Reptar está fabricado con material de felpa de alta calidad. Cuenta con elementos de carácter auténticos, incluyendo apéndices azules puntiagudos y garras que están hechas con un tejido suave. Juguete de peluche coleccionable de NICKELODEON, ideal para jugar o exhibir, tu nuevo amigo Rugrats está listo para unirse a tu colección de animales de peluche. Acurrúcate con este peluche de Reptar con licencia oficial de Rugrats de Nickelodeon. Después de todo, un bebé tiene que hacer lo que un bebé tiene que hacer.
- El lado suave de Rugrats: Colecciona tu personaje favorito de dibujos animados de Rugrats con este peluche de Reptar abrazable. Inspirado en la popular serie de Nickelodeon este bonito animal de peluche es imprescindible para cualquier abrazo.
- Nostalgia definitiva de los 90: los fanáticos de los clásicos dibujos animados de Nickelodeon adorarán este surtido de juguetes de peluche Reptar. El auténtico diseño del personaje está hecho con elementos bordados detallados y características de apéndice suaves.
- Tamaño abrazable: Los a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.