VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sumérgete en tu próxima aventura de pesca en gelatina. Sumérgete en el mundo de Bikini Bottom con este peluche de coleccionista de medusas King inspirado en las aventuras acuáticas de los pantalones cuadrados de Bob Esponja de Nickelodeon. Cnidaria rex, más conocido como Rey Medusa, es un ejemplo ejemplar de su especie y una vista rara para la vista. Con apetito por los pasteles de burbujas, este tirano tentáculo ordena respeto con la capacidad de hablar, impactar y disparar electricidad. Si las sacudidas no te dan pista, sabrás que estás en presencia de la realeza por la corona de oro en su cabeza. Acurrúcate con el líder de la manada. Prepárate con Bob Esponja y los Jellyspotters en su próxima aventura de pesca de medusas bajo el mar. Este peluche de alta calidad es el premio que has estado buscando con sus acurrucamientos súper suaves y una atención excepcional al detalle. Diviértete acurrucándote con una leyenda submarina en tu mundo landlubber. ¡La pesca con medusas se ha vuelto aún más emocionante! Consigue un ganador con este coleccionable de peluche con licencia oficial de Bob Esponja.
- ESTÁN LISTOS, NIÑOS: Agarren sus redes y únanse a la diversión de pesca con medusas. Celebra el pasatiempo favorito de Bikini Bottom con este juguete de peluche de King Jellyfish, inspirado en las aventuras submarinas de Bob Esponja.
- Un electrizante habitante de las profundidades, el rey medusa aturde con su apariencia real. Este animal de peluche lleva una capa roja adornada con pelaje blanco y una corona dorada incrustada con gemas verdes de felpa.
- REAL SNUGGLES: Grande y a cargo, este peluche comandante mide aproximadamente 10 pulgadas de alto. Si bien puedes temer un choque de este personaje de tentáculos, encontrarás que este ami
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.