VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CON LA IMAGINACIÓN, PUEDES SER LO QUE QUIERAS ¡Está vivo! Directamente desde Doodle Dimension hasta tu casa de piña, DoodleBob ha llegado como un peluche de coleccionista inspirado en los pantalones cuadrados de Bob Esponja de Nickelodeon. Creado por un lápiz mágico que hace que los dibujos cobren vida, el doppelganger esbozado de Bob Esponja es un proyecto de arte que salió peligrosamente mal. Si bien puede parecer como la esponja marina amarilla favorita de todos con sus ojos saltones con sus ojos saltones y dientes delanteros cuadrados y corbata formal, el cuerpo blanco papel de DoodleBob delineado en negro le da su verdadera identidad. Un compañero adorable de la dimensión de garabatos Únete a Bob Esponja y sus amigos en Bikini Bottom en su próxima aventura animada con este amigo de peluche. Suave y cómodo, este peluche de personaje de alta calidad es una manera mágica de hacer realidad todos tus sueños de aguas profundas. Ya sea que estés viendo tus episodios favoritos de Bob Esponja o te embarques en tus propios viajes imaginativos, este peluche es un excelente compañero. Trae un poco de diversión bajo el agua a tu mundo de los landlubber con este coleccionable de peluche con licencia oficial de Bob Esponja.
- ESTÁN LISTOS, NIÑOS: Los habitantes de las profundidades tengan cuidado, DoodleBob está vivo y suelto. Disfruta de los suaves abrazos de la creación espeluznante de Bob Esponja con este juguete de peluche inspirado en las aventuras locas de Bob Esponja.
- ME HOY MINOY: Esta versión crudamente dibujada en blanco y negro de Bob Esponja está lista para causar estragos en Bikini Bottom. Agarrando un lápiz adornado con ancla con sus largos brazos colgantes, DoodleBob trae las risas con delirante atención al detalle.
- Abra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.