VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una explosión prehistórica del pasado Bienvenido a Bob Esponja B.C., un momento más simple antes de la comedia. Disfruta de algunas travesuras de la Edad de Piedra con este juguete de peluche de coleccionista inspirado en las aventuras históricas de Bob Esponja de Nickelodeon. Esta versión de felpa primitiva de Bob Esponja presenta sus características familiares a través de la lente del pasado. Aunque no es tan avanzado socialmente en comparación con su contraparte moderna, este nostálgico peluche de SpongeGar seguramente se entretendrá con su encanto de hombre de las cavernas. El diseño divertido y arcaico te transporta a una época pasada, invitándote a sumergirte en el mundo antiguo. Un compañero de cavernícolas adorable. No dejes a tus amigos colgados. Únete a SpongeGar y sus amigos prehistóricos para una aventura épica en Bikini Atoll. Este amigo de peluche de alta calidad tiene todos los abrazos suaves que necesitarás para muchos abrazos, ya sea en esta línea de tiempo o en el pasado período de crustáceos. Experimenta la evolución de Bob Esponja con este coleccionable de peluche con licencia oficial inspirado en la popular serie animada.
- ESTÁN LISTOS, NIÑOS: Cavernario Bob Esponja ha salido de su morada de piña para compartir algunos acurrucamientos históricos con ustedes. Lleva a casa la primitiva esponja marina del atolón de Bikini con este juguete de peluche de las aventuras de Bob Esponja.
- BANOOGA READY: Este peluche representa a Bob Esponja como apareció en su pasado primordial. Con solo un paño de lomo, SpongeGar se deshace de las formalidades de los tiempos modernos, presumiendo de una actitud y atuendo construido en torno a la necesidad de sobrevivir.
- PROPORCIONES HISTÓRICAS: Aférrate a un pedazo del pasado con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.