VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todos los bebés nacen músicos.
Los bebés se sienten atraídos naturalmente por la música, y su pasión puede ayudar a su desarrollo. Observe cómo las flores de su bebé se balancean con la melodía hasta bailar con el ritmo.
Sin BPA y no tóxico.
Relájate mientras el juguete de peluche favorito de tu hijo lame. No contiene BPA y no daña a tu bebé de ninguna manera.
Educación musical temprana.
Puedes escuchar canciones encantadoras apretando tu cabello. El bebé puede jugar y sentirse abrazado. Los juguetes AWOTOY para bebés de 6 a 12 meses son ideales para estimular las células artísticas de los niños.
Campanas redondas y planas incorporadas en el interior.
La cola está hecha de una campana hermosa y limpia. Puede captar completamente la atención de tu bebé, mejorar el poder de la actividad de la mano y la muñeca y estimular el desarrollo auditivo del bebé.
Cuerpo y pies coloridos
Cubierto de colores cautivadores, patrones y texturas de la cabeza a la cola para inspirar a los niños a jugar, rockear y abrazar.
Seguimiento del crecimiento.
El barco está equipado con básculas de metros y pies, un diseño íntimo para grabar bebés en cualquier momento. No importa si su bebé es más alto que la escala. Está bien medir dos veces.
Diseño de gancho
Diseño práctico. Útil para jugar, pasar el rato al sol o limpiar la habitación.
- Juguetes musicales para recién nacidos: este juguete para bebés está cuidadosamente diseñado para bebés recién nacidos después de una extensa investigación. La cabeza de la oruga tiene una caja IC de música incorporada, simplemente presione la cabeza de la oruga y la música se reproducirá. La música puede durar unos 22 segundos y es del tipo de canción de cuna encantadora. Se puede utilizar para calmar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.