VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lindo juguete de peluche de fresa a conejo, suave relleno de fruta transformada en conejo, almohada de peluche para dormir, regalo para niños
Especificaciones:
Material principal: felpa
Color: Como se muestra en la imagen.
Talla: Acerca De 18/25/13.8 in
El paquete incluye:
2 juguetes de peluche
- Juguetes de felpa suave: bonito juguete de peluche hecho de material suave, cómodo y seguro, relleno de algodón de polipropileno relleno. Muy suave y no se deforma fácilmente.
- Adorables diseños reversibles: fresa rosa, zanahoria naranja, desabrocha la fresa/zanahorias y consigue un conejo blanco. Las fresas/zanahorias se pueden decorar como orejas de conejo grandes.
- Tamaño adecuado: S: 7 pulgadas, mediano: 10 pulgadas, grande: 13.8 pulgadas. El tamaño del juguete de peluche es perfecto y el tamaño correcto le permite ser utilizado no solo como almohada para el hogar, sino también como cojín de cintura e incluso como almohada para la siesta para la empresa.
- Compañero cómodo: presenta animales de peluche súper suaves, lindos y adorables que se despliegan en almohadas peludas para dormir. A los adolescentes y adultos les encantan estas criaturas cómodas clásicas y coleccionables.
- Regalo perfecto: estos creativos muñecos de peluche serán una agradable sorpresa. Adecuado para niños de todas las edades, niñas y niños. Esta es la mejor opción para la decoración de la habitación de los niños y regalos. Será un buen regalo para fiestas, Pascua, Día del Niño, cumpleaños, Navidad.
- Juguete de peluche reversible: este producto está protegido por una patente de diseño estadounidense:US D1,034,847 S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.