VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce el oso de peluche grande de MoriMos
MorisMos se compromete a proporcionar la mejor calidad, los juguetes de peluche más suaves y traerte más alegría.
El oso de peluche de más de 4 pies es nuestro juguete estrella.
Material: algodón PP de alta calidad, tela de felpa suave.
Color: Marrón
Tamaño: 130cm/51inches big brwon oso de peluche
Paquete: 1
¿Por qué elegir el oso de peluche gigante de MorisMos de peluche?
Compañero de juego perfecto:
El oso de peluche grande MorisMos mide aproximadamente 52 pulgadas.
Material suave y cómodo:
El oso de peluche marrón grande supersuave y esponjoso está hecho de algodón de polipropileno suave de alta calidad. La tela de nuestra muñeca de peluche es realmente agradable al tacto, suave, segura, antipérdida de piel, antidecoloración. Acurrúcate y abraza a MorisMos grande de peluche marrón como una almohada o cojín mientras lees, duermes y te sientes rodeado de amor.
Perfecto para la mayoría de las edades:
La seguridad es nuestra principal preocupación. El oso de peluche de MorisMos Plush está bien hecho a mano sin piezas pequeñas desprendidas. Los ojos son firmes y no se caen fácilmente. Aspecto lindo y una gran sonrisa son cálidas. Perfecto para la mayoría de las edades.
Regalo ideal:
Los juguetes de peluche suelen traer más tranquilidad. Nuestro bonito oso de peluche marrón es un regalo ideal para la mayoría. El mejor regalo para novia, niños en el día de San Valentín, baby shower, Navidad, cumpleaños. Trae hermosos recuerdos a tus amores.
Puntas de lavado:
El osito de peluche de felpa de la marca ha sido diseñado con una cremallera en la parte posterior. Saca su relleno, el pelo suave se puede lavar a máquina suavemente. Así que puedes abrazar y jugar con el oso de peluche
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.