VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro juguete de peluche de 7 pulgadas, el compañero perfecto para abrazar que se adapta perfectamente a tus brazos y es fácil de llevar.
Ya sea para el día de San Valentín, cumpleaños, regalos de canasta de Pascua, Navidad o simplemente para mostrar a alguien que te importa, este juguete de peluche es una gran idea de regalo.
Puede haber ligeras diferencias de medición debido a la medición manual.
El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al que se muestra en la imagen debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación.
Tu juguete de peluche llegará envasado al vacío, pero puede estar arrugado o deformado, simplemente dale unas palmaditas al juguete varias veces y pronto volverá a su aspecto adorable. Si el juguete se mancha por accidente, use una pequeña cantidad de agua jabonosa para eliminar la mancha y deje que se seque naturalmente. Utiliza este bonito juguete de peluche para hacer sonreír a tu ser querido.
- Comodidad súper suave: este juguete de peluche está hecho de felpa de alta calidad, algodón PP y tela súper suave que garantiza un tacto cómodo y agradable al tacto. Siente la suavidad y comodidad mientras te acurrucas con ella
- Diseño único y bonito: inspirado en el anime, este juguete de peluche cuenta con un diseño clásico que es interesante y adorable, aportando buena suerte y felicidad con su bonita forma
- Portátil y fácil de restaurar: con una altura de 7 pulgadas, este peluche es del tamaño perfecto para que los niños lo sostengan. Viene envasado al vacío y plano, pero solo dale un poco de tiempo y se recuperará en 1-2 días. Ponlo al sol o en la secadora para restaurarlo a tamaño completo
- Compañero para todas las ocasiones: este juguete de peluche no solo es ideal para regalar, s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.