VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleva la belleza de lo salvaje a tu hogar con nuestro peluche realista de leopardo de nieve. Parte de la colección MaoGoLan Simulated Animal, este elegante y atractivo leopardo cuenta con piel de manchas marrones con puntas blancas realistas, un cuerpo flexible y relleno resistente para el abrazo perfecto. Ideal para despertar un amor por la vida silvestre, es un maravilloso regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween o Pascua. Perfecto para habitaciones temáticas de safari o invierno, este peluche duradero y seguro está diseñado para ser un compañero de por vida tanto para niños como para adultos. Añade un toque de encanto de la naturaleza a tu espacio hoy
- Leopardo de las nieves realista: de la colección MaoGoLan Simulated Animal. Este es un leopardo de felpa elegante y atractivo. Su distintivo diseño de lujo presenta el pelaje de manchas marrones con puntas blancas realistas. El relleno resistente y un estilo de cuerpo flexible la convierten en una amiga abrazable.
- Idea de regalo navideño: perfecto para regalos de niños y niñas de todas las edades. Enciende la fascinación de tu ser querido por la vida silvestre, este juguete de peluche para gatos grandes sería un compañero amoroso siempre allí para un abrazo.
- Elección de los padres: el peluche en su cuerpo es lo suficientemente fino y denso como para soportar el uso a largo plazo, y los globos oculares están muy bien cosidos en el juguete, por lo que los adultos pueden sentirse libres de dejar que los niños jueguen con él de forma segura. Estamos comprometidos a hacer juguetes que permanezcan con tu hijo desde la infancia hasta la edad adulta, haciendo de MaoGoLan la elección perfecta para ti
- Decoraciones ideales: Especialmente adecuado para niños pequeños y preescolares
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.