VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre nuestro peluche Capybara, el peluche lindo definitivo tanto para niños como para coleccionistas. Este animal de peluche Capibara incluye siete atuendos, por lo que es una adición versátil a cualquier colección de juguetes de peluche. Suave y adorable, se adapta tanto a peluches para niñas como a peluches para niños, encarnando el encanto de los peluches kawaii. Ideal para regalar, este bonito peluche mejora el tiempo de juego, fomentando la creatividad con su variedad de lindos trajes de animales de peluche. Ya sea para acurrucarse o disfrazarse, este juguete de peluche es perfecto para todos los que aman los peluches lindos.
- Juegos de peluches Capybara: nuestros animales de peluche Capybara vienen con 9 piezas de ropa y accesorios de animales de peluche, incluyendo 2 sombreros, 4 suéteres y 3 bolsas, por lo que es un bonito peluche muy versátil y atractivo. Nuestro peluche capibara no es solo un peluche capibara ordinario, sino bonitos peluches para niñas o niños.
- Material de la felpa Capybara: nuestro juguete de peluche Capybara está hecho de materiales de larga duración, asegurando que cada bonito peluche sea seguro y suave. Este animal de peluche de Capibara no solo es adorable peluche de capibara, sino también está bien hecho, por lo que es una opción ideal para todos los amantes de los peluches de Capibara. Con la construcción duradera de felpa Capybara, este bonito animal de peluche sigue siendo una de las mejores opciones para aquellos que buscan juguetes lindos y juguetes de peluche que traigan alegría y comodidad.
- Beneficios educativos del peluche Capybara: este animal de peluche de Capybara no es solo un bonito peluche, sino que también sirve para un propósito educativo durante el juego. Al vestirse y complementa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.