VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KIDS PREFERRED Disney Baby Tim Burton The Nightmare Before Christmas Jack Skellington - Peluche de tela minky jumbo para Halloween
- Peluche de Jack Skellington de Disney: Kids Preferred presenta este animal de peluche súper suave, lindo, encantadoramente detallado, con detalles bordados. A los bebés, niños pequeños y niños les encanta este clásico y coleccionable cómodo amigo.
- Amigo cariñoso: este juguete de peluche es un amigo reconfortante y un regalo perfecto para obtener deseos de recuperación, cumpleaños y mucho más. Es un amigo de viaje abrazable para niños en viajes por carretera, viajes en automóvil y aviones. Tal vez a tu primer viaje a Disney!
- Juguete clásico moderno: los personajes de Disney son reconocibles instantáneamente por jóvenes y mayores, trayendo dulces recuerdos de tu propia infancia, ya que trae alegría a tus hijos hoy.
- Juguete coleccionable de Disney: los juguetes de peluche son divertidos de coleccionar e intercambiar y son excelentes recuerdos para niños, adolescentes y adultos. Los juguetes de peluche favoritos son relajantes para los niños pequeños y hacen mascotas sin preocupaciones
- DETALLES: A los niños y niñas de todas las edades les encantará este adorable juguete ultra suave para el juego imaginario. Jack Skellington mide 25 pulgadas de alto y es lavable a máquina. Para edades de 0 meses en adelante.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.