VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un peluche oficial de Hunter X Hunter con tus cazarrecompensas favoritos como tema. Perfecto para esos momentos en los que estás sentado en casa y viendo tu anime favorito, este renegado de peluche hará que tu hogar se sienta bien protegido incluso de los usuarios. Mientras intentas descubrir cómo encontrar a tu padre, puedes tener poderosos usuarios de nen para vigilarte por la noche. Agarra un peluche para mostrar a tus amigos la fuerza de tu nen y cómo entrenarlos. No importa cuán fuertes puedan ser esos malvados, este es un personaje que permanece atento frente al peligro. Dale sabor a tu decoración en casa o regálela a un compañero fanático de Hunter X Hunter. Esta es una forma de mostrar su merchandising en cualquier lugar que desee. Esta es la mercancía de Hunter X Hunter que cualquier fan del anime disfrutará. Si eres fanático de Gon & Killua, entonces necesitas este producto oficial de Hunter X Hunter. ¡Agarra el tuyo Y tráelos a donde quiera que vayas
- Peluche de alta calidad: fabricado por JUST FUNKY, una marca de confianza conocida por su mercancía con licencia oficial, este peluche Hunter X Hunter de tamaño completo está hecho con materiales de alta calidad para mayor durabilidad y comodidad.
- El favorito de los fanáticos de Hunter X Hunter: con Hunter X, también conocido como Killua Zoldyck, este peluche es imprescindible para los fanáticos de la popular serie de anime y manga Hunter X Hunter.
- Felpa de tamaño completo: con 9 pulgadas de alto, este peluche es del tamaño perfecto para exhibir en tu cama, sofá o como decoración de habitación, añadiendo un toque de estilo Hunter X Hunter a tu hogar.
- Producto con licencia oficial: este peluche Hunter X Hunter tiene licencia oficial, lo que garantiza su aute
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.