VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hay un lugar en el corazón de todos para su primer osito de peluche, así que consíguele al nuevo bebé de tu vida un osito de peluche que resista el paso del tiempo. My First Bear de Jolitee es un adorable osito de peluche clásico con un lujoso y suave abrigo de piel perfecto para bebés recién nacidos y niños pequeños. El peluche ultrasuave de este peluche es como abrazar la suavidad en estado puro, y es el regalo perfecto para cualquier decoración de baby shower o guardería. Los detalles faciales bordados garantizan que este osito de peluche sea seguro para todas las edades, mientras que su largo lazo de satén proporciona una estimulación táctil adicional que encantará a los bebés. Este compañero suave y fácil de abrazar es apropiado para niños de 0 años en adelante.
- OSO DE PELUCHE DE COLOR BEIGE: Este osito de peluche tradicional de color marrón claro, lujosamente suave, con lazo de satén beige y almohadillas para las patas es la elección perfecta para el primer osito de peluche del bebé.
- BONITO Y ADORABLE: Los materiales de primera calidad y la artesanía de calidad hacen de este osito de peluche un compañero suave y tierno. Los ojos bordados garantizan un uso seguro para todas las edades y es la elección ideal para un osito de peluche bebé para recién nacido.
- UN REGALO ESPECIAL: el aspecto y la calidad de diseñador hacen de este peluche un regalo único para baby showers, bebés recién nacidas, nuevas mamás o nietos y la opción de osito de peluche para bebés
- CALIDAD JOLITEE: aspecto y tacto lujosos para el primer osito de peluche del bebé y una bonita elección de oso neutro
- NEUTRO EN CUANTO AL GÉNERO - La opción perfecta cuando quieres una opción neutra o no binaria
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.