VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La marca Jellycat se estableció en Londres en 1999 para crear peluches peculiares, originales e innovadores para todas las edades. Jellycat ofrece la mejor selección de peluches y juguetes suaves en las telas y texturas más lindas y lujosas. Con una calidad inigualable, encuentra el animal de peluche perfecto con los diseños más geniales para bebés, niños y adultos por igual. Los juguetes de peluche de Jellycat vienen en una variedad de tamaños para abrazar, incluyendo: pequeño, mediano, grande, enorme y realmente grande. También cuentan con una variedad de colecciones y temas para adornar cualquier guardería o habitación infantil tanto para niños como para niñas, lo que hace que un Jellycat sea el regalo perfecto. Lo mejor de todo es que tu animal de peluche proporcionará innumerables horas de suaves abrazos y recuerdos durante años.
- FUDDLEWUDDLE DRAGON: ¡Deja que tu imaginación vuele con Fuddlewuddle Dragon! Este compañero caprichoso está cubierto de piel verde menta arrugada con alas de gamuza suave aterciopelada, un hocico grueso y una pequeña cola puntiaguda. Un gran regalo para los amantes de los dragones y fanáticos de las bestias míticas.
- Suaves y adorables: irresistiblemente suaves y tan abrazables, nuestros juguetes de peluche premium están hechos para acurrucarse. Nuestro suave enfoque del diseño garantiza que cada creación de Jellycat no sea solo un juguete, sino un compañero entrañable que trae alegría, alegría y amor.
- Tela premium: nuestros lujosos juguetes de peluche están fabricados con materiales de primera calidad, especialmente procedentes que son notablemente más suaves, sutiles y duraderos. Luego agregamos elementos de diseño reflexivos, construcción multicapa y detalles acabados a mano.
- Perfecto para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.