VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete para pasear perros Husky, musical, baile, peluche, juguete interactivo para pasear perros, cachorro con correa, robot de peluche, juguete para sacudir animales de peluche para niños y niñas,
perro que camina, baila y canta: tuerce la cintura, ladra un perro realista, puede cantar y bailar, diseño de correa y caminar solo. Lleva al cachorro a pasear y disfruta de una música divertida.
- Ladridos de perros realistas y 10 canciones: cachorro electrónico lindo y realista, puede reproducir 10 canciones. Este juguete para perros husky que pasea es tan adorable que hace que un perro ladre de forma realista mientras camina, como un perro de verdad, e interactúa y juega activamente con los niños.
- Diseño y material de seguridad únicos: este juguete interactivo para cachorros es el mejor compañero de crecimiento para el bebé, tiene un diseño único de correa, puede pasear con él. Material de felpa suave, acabado fino, agradable al tacto y seguro, por favor, ten la seguridad de usarlo.
- Gran juguete divertido y educativo: el perro de peluche interactivo es el regalo perfecto para el bebé, ya que ilumina la inteligencia del bebé. Los niños desarrollarán empatía cuando cuiden a su amigo cachorro. También es un gran regalo para Navidad, Acción de Gracias y cumpleaños.
- Garantía postventa perfecta: los juguetes para perros Walking Interactive cumplen con las normas internacionales de seguridad de juguetes para niños. Si tiene algún problema después de recibir el paquete, como si le falta la tapa trasera de la batería, no puede caminar, cantar, bailar, no funciona correctamente u otro tipo de insatisfacción, puede contactarnos de inmediato. Apto para niños mayores de 3 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.