VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche oficial Cookie Monster Teach Me de GUND Sesame Street, peluche de primera calidad para mayores de 1 año, azul, 15 pulgadas.
Enséñame el monstruo de las galletas: este peluche de 15 pulgadas presenta a Cookie Monster vestido de chef, con un delantal que estimula los sentidos y características que enseñan a los niños a vestirse: hebilla, botón, cordón de corbata, cremallera, botón a presión y una galleta extraíble con chispas de chocolate.
- SUAVE Y ABRAZABLE: este adorable peluche de Barrio Sésamo presenta una construcción que se puede lavar en la superficie para facilitar la limpieza y está hecho de un material suave y de primera calidad que cumple con nuestros famosos estándares de calidad GUND. Apto para niños de 1 año en adelante.
- REGALOS PARA NIÑOS Y COLECCIONISTAS: ¡Nuestros peluches, muñecos, ositos de peluche y animales de peluche son impresionantes regalos de cumpleaños, calcetines y mucho más! Nuestra amplia colección de juguetes y personajes de Sesame Street es ideal para fanáticos y coleccionistas de todas las edades.
- ABRAZOS DE CALIDAD: Nuestros ositos y juguetes galardonados atraen a los amantes de los animales de todo el mundo, conocidos por su calidad inigualable y sus diseños fáciles de abrazar. Desde juguetes para niños pequeños hasta adultos de todas las edades, el peluche GUND es perfecto para jugar, coleccionar y abrazar.
- PELUCHE DE PRIMERA CALIDAD: Como uno de los fabricantes de osos de peluche más antiguos de Estados Unidos, GUND ha fabricado peluches y juguetes de peluche únicos y clásicos durante 125 años. Hasta el día de hoy, nos enorgullecemos de llevar este legado y defendemos nuestros juguetes, conocidos en todo el mundo por su calidad e innovación.
- Incluye: peluche I GUND Sesame
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.