VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche suave de peluche GUND P.Lushes Designer Fashion Pets Lady Luna Cat de primera calidad, blanco y negro, 6 pulgadas,
mascota a la moda de diseñador: Lady Luna es una gatita feroz a la que le encanta hacer una declaración de moda audaz. Su suave y esponjoso pelaje blanco y negro con bloques de color es el look perfecto para pasar del día a la noche.
- DETALLES ÚNICOS: Lady Luna se complementa con un toque de color en su cuello fucsia con purpurina, sus brillantes ojos rosados, su sombra de ojos color bronce y una delicada nariz perlada.
- PELUCHE A LA MODA PARA TODAS LAS EDADES: ¡Las mascotas de P.Lushes cuentan con tejidos lujosos y de primera calidad y cuellos relucientes para realzar sus looks inspirados en la moda! Las mascotas de P.Lushes se pueden lavar en la superficie para facilitar la limpieza. Apropiado para niños de 3 años en adelante.
- EL REGALO PERFECTO: P.Lushes Pets es un regalo perfecto de cumpleaños o calcetines, ¡y es ideal para que los fanáticos de las marcas de diseño las añadan a su colección! ¡Impresiona a cualquier fan de los peluches a la última moda con una mascota de P.Lushes!
- COLECCIONALOS TODOS: ¡Descubre el equipo completo de amantes de la moda de animales de peluche de primera calidad, incluidos los personajes de la edición limitada y la edición especial! ¡Un juguete que no puede faltar en la lista de juguetes navideños de todo el mundo!
- Incluye: 1 peluche de P.Lushes Pets y una bolsa de polietileno, con el compromiso de
cuidado de Spin Master. Consulta a continuación todos los detalles
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.