VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto Es un pequeño cachorro tigre malayo. Su impresionante pelaje naranja está marcado con rayas negras que lo convierten en uno de los gatos salvajes más hermosos. Los tigres pertenecen al mismo grupo que las panteras, los jaguares y los pumas y son el miembro más grande de la familia de los gatos. Son solitarios, a menudo duermen en los árboles y son tremendos nadadores. Cuando se mueven por el bosque, apenas emiten un sonido. ¡Estos elegantes gatos son sigilosos! Hoy en día, diseñamos y fabricamos cientos de juguetes y artículos deportivos diferentes. Nuestros productos se fabrican en China, Vietnam, Camboya y los Estados Unidos bajo nuestra estricta supervisión. Si tiene alguna pregunta o si hay alguna forma de ayudar, ¡contáctenos!
- Este animal de peluche está cosido de forma segura con telas de poliéster y acrílico de alta calidad y relleno de felpa de polipropileno blanco, una espuma rígida en forma de cara ultra ligera reside en la cabeza de este animal de peluche para darle un aspecto consistente y realista
- Atención fina al detalle: rayas realistas detalladas alinean el pelaje del tigre. La cara cuenta con detalles aerógrafos alrededor de las orejas, los ojos y el hocico para una apariencia realista y amigable para los niños.
- Ultra felpa durante horas de tiempo para acurrucarse: a ti y a tus hijos les encantará el pelaje ultrasuave del tigre y el interior de relleno sólido. Su cuerpo resistente es perfecto para abrazar, apretar y abrazar, mientras que el pelo suave y afelpado es grueso y maravillosamente suave al tacto. Es el compañero perfecto para la siesta o acurrucarse durante la noche.
- GARANTÍA DE FELICIDAD: Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad
- ✅ 【Servicio al cl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.