VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juguete educativo
Este loro hablante es un juguete educativo, puede repetir lo que dices, es útil para inspirar la imaginación de los niños, también estimular su estimulación multisensorial y el desarrollo cerebral.
Accesorio de aprendizaje perfecto
Realmente ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades cognitivas y buenas de comunicación, ejercitar la imaginación, mejorar las habilidades de imitación y estudiar el habla de la manera más divertida.
Uso múltiple.
No es solo un loro relleno normal, puede hacer muchas cosas. Cuando el interruptor se abrió, puede repetir lo que dices, mientras tanto sacudirá la cabeza y agitará sus alas, se ve interesante y divertido.
Peluche suave
Nuestros productos están hechos de material de alta calidad, el peluche de este loro es muy suave y está cosido fino para evitar rasgaduras en la costura. Pero debe prestar atención a las pequeñas partes y mantenerlas alejadas del fuego.
El paquete incluye:
1 juguete de loro, alimentado por 3 pilas AAA (no incluido en el paquete).
Regalo perfecto.
Gran regalo de Navidad, regalos de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalo del día del niño para niños, adolescentes, niños y niñas. Se enamorarán profundamente de este juguete, ¡no te lo pierdas!
- Juguete interactivo electrónico mágico, puede grabar lo que hables o cantes en cualquier idioma y repite lo que dijiste, agitará las alas cuando hables como un loro real, ¡tan divertido e interesante!
- El mejor regalo de Navidad, regalos de cumpleaños para niños y niñas mayores de 3 años, el paquete contiene 1 juguete de loro, alimentado por 3 pilas AAA (no se incluyen en el paquete).
- Increíble juguete interactivo, puedes decir cualquier palabra divertida, sonidos, canto, lo que sea cableado, inter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.