VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CUDDLY COMPAÑERO DEL IMPERIO IRKEN Conquering Earth va a requerir toda la ayuda que puedas conseguir. Prepárate para tu misión con este juguete de peluche coleccionable inspirado en las locas aventuras animadas de Invader Zim. Este peluche cuenta con el amigo robótico y asistente de Zim, la unidad de recuperación de información G. Conocido simplemente como GIR, el robot enérgico está listo para mezclarse con la población de la Tierra vistiendo un traje de perro verde. Cuando GIR no está en asignación, su disfraz se puede quitar, exponiendo al valiente robot de ojos azules debajo. Un peluche de fuera de este mundo: desde los confines del espacio hasta tu planeta natal, este suave peluche está listo para servir algunas sonrisas con su diseño fiel a los personajes. Ya sea que estés disfrutando de tu próxima aventura cósmica o relajándote en la Tierra viendo Invader Zim, puedes contar con este peluche GIR de alta calidad para estar a tu lado. ¡La dominación mundial está al alcance! Añade un adorable compañero robot a tu equipo de peluche con este coleccionable de Invader Zim con licencia oficial.
- PREPARE PARA LA INVASIÓN: Muestra tu leal lealtad al Imperio Irken con este juguete de peluche con GIR inspirado en Invader Zim. Los Todopoderosos más altos seguramente quedarán impresionados con tu gran gusto en coleccionables.
- Carácter cósmico: Con cremallera en su disfraz de perro verde, un GIR de ojos abiertos está listo para mezclarse con tu rutina diaria de la Tierra. Si bien su apariencia puede engañar a la mayoría de los humanos, verá GIR por el robot que realmente es al tirar de su capucha.
- SNUGGLES ROBÓTICOS: Con su traje de perro como un disfraz inteligente, GIR está listo para un abrazo con su sensación de felpa ultrasuave.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.