VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AGUA. TIERRA. FUEGO. AIRE. Appa de la exitosa serie de televisión animada de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender es ahora un juguete de peluche jumbo. Este bisonte de cielo grande y extra esponjoso es perfecto para jugar y el mejor amigo para acurrucarse a la hora de acostarse. Appa está lista para volar a nuevas aventuras contigo, ya sea a través de las Cuatro Naciones o para ver tus dibujos animados favoritos de nuevo. Acomícate con tu fantasía. Súper suave y abrazable, lleva a casa el querido bisonte del cielo volador para dominar tus habilidades de flexión de abrazos. Hecho de una friolera de 22 pulgadas de tela de felpa, este gran animal de peluche está diseñado para abrazos de calidad. Juguete de peluche de Avatar coleccionable. Lleva Appa contigo durante la infancia y más allá. Este compañero de juguete de peluche está aprobado por los padres, divertido y funcional, y trae la diversión dondequiera que vaya. Domina el elemento de acurrucarte con este juguete de peluche coleccionable de Appa con licencia oficial de Avatar: The Last Airbender.
- El bisonte volador más grande: disfruta del lado suave de Avatar: The Last Airbender con este compañero abrazable. El leal bisonte del cielo del Avatar Aang, Appa, está listo para llevarte a tu próxima aventura en forma de peluche tierno.
- Compañero reconfortante para los nómadas aéreos: Inspirado en el bisonte del cielo de Avatar: The Last Airbender, este peluche Appa está hecho para abrazos. El tamaño perfecto para abrazar, este juguete de peluche coleccionable mide 22 pulgadas de largo.
- Acurrúcate de calidad para cualquier avatar: el animal de peluche está hecho de material de felpa extra abrazable. El diseño peludo está fabricado con tela de calidad que hace que este peluche
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.