VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Animal de peluche – Abraza y abrazo con tela suave y relleno – Lindo regalo para niños y niñas. Lindo juguete de peluche de animal de peluche, adorable juguete de dinosaurio suave y regalos, regalo perfecto para regalos de cumpleaños de niños, regalo para dormir. Muñeca de felpa de dinosaurio, elegante y linda. Buen regalo para niños, también se utiliza para la decoración de dormitorio familiar, automóvil, etc. Tela de felpa suave y relleno de algodón de polipropileno, lavable. Se puede utilizar como almohadas y juguetes. Grandes regalos, juguetes y decoraciones para tu hogar. Paquete: 1 juguete suave de dinosaurio
- Material seguro: animal de peluche súper suave y esponjoso, el algodón de felpa natural ecológico y seguro para el relleno, suave y agradable para la piel de los niños. Muñeco de peluche de dinosaurio súper suave, relleno de algodón suave, que mantiene un tacto suave, delicado, saludable y respetuoso con el medio ambiente, realmente cómodo, juguetes de peluche de alta calidad.
- Tamaño y color: S 8 pulgadas, M: 13 pulgadas, L: 19 pulgadas, XL 23 pulgadas. Los colores son verde, rosa, amarillo. 4 tamaños y 3 colores para elegir para adaptarse a tus necesidades. es el tamaño ideal para todas las edades, también se puede colocar en cualquier lugar como decoración.
- Regalos perfectos: el regalo perfecto de dinosaurio de peluche para cumpleaños de niños, Navidad, día de San Valentín, Halloween, etc. Estos bonitos juguetes de peluche de dinosaurios pequeños pueden inspirar a los niños a explorar el mundo de los dinosaurios y son un buen compañero de juego.
- Uso multifuncional: el juguete de dinosaurio de peluche es una buena almohada de felpa, para dormir, descansar y muy suave al leer un libro, también se puede poner en el sofá,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.