VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro objetivo:
Ditucu se compromete a ofrecer peluches bonitos y de alta calidad. Todos los productos están bajo un diseño cuidadoso y un estricto control de calidad, están hechos de tela de felpa de primera calidad y rellenos de algodón polipropileno, las características de nuestros peluches son suaves, encantadores y creativos.
Bonito peluche de carpincho con forma de fresa El peluche de carpincho con gorro
de fresa y la combinación de carpincho y fresa será muy apreciado por todos.
Como regalo,
su aspecto realista y su diseño creativo hacen que tenga un aspecto único, ideal como regalo para familiares, amigos, para ti mismo o para personas a las que les gusten los carpinchos y las fresas. También es muy adecuado como decoración del hogar.
- Alta calidad: hecha de tela de felpa de alta calidad, rellena de algodón polipropileno, todo está pegado y cosido, no se deforma fácilmente. El algodón suave y el relleno proporcionan una mejor sensación al tacto.
- Diseño creativo: el precioso diseño en forma de carpincho y fresa es muy apreciado por la gente. Lleva un sombrero desmontable en forma de fresa, su aspecto es único y divertido, hace que las personas se sientan felices y cálidas.
- Como regalo: la bonita forma del carpincho es muy apreciada por la mayoría de la gente, especialmente adecuada para los amantes de los carpinchos. Es un bonito regalo para niños, amigos y familiares.
- Adecuado: el peluche de carpincho es supersuave y cómodo, relleno de algodón polipropileno, es un cómodo peluche para dormir, descansar, leer y abrazar. También puedes colocarlo como adorno en sofás, coches, dormitorios, sin duda un buen compañero y una gran decoración.
- Envasado al vacío: el peluche se envasa al vacío cuando llega, por l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.